En Claycro nos proponemos actuar como extensión del brazo operativo de las operadoras de telecomunicaciones, haciendo el apoyo en tareas como:

Relevamientos y armado de Ingenierías conforme a sitio.

 

Preparación civil y eléctrica. Plateas, ductos, cableados.

 

Montaje de torres.

 

Instalación de equipos de telecomunicaciones. Radio base, equipos de miroondas, routers, switches,  antenas y equipos satelitales con su apuntamiento, cámaras IP de seguridad.

 

Configuraciones básicas por software y hardware en sitio (seteos de IP y  servicios básicos) para integración al  sistema de gestión.

 

Clean Ups. Cambios de cableados, correcciones de puesta a tierra, des-instalación y retiro de equipamiento y  su retorno al warehouse correspondiente.

 

Crecimientos, agregados de tarjetas en sitio acorde a ingenierías.

 

Servicios generales remotos a equipos, upgrade de software,  monitoreo e informe de performance post cambios, configuraciones de servicios siguiendo ingenierías pre acordadas. Relevamiento y o auditorias, de  servicios configurados desde el nodo en sí o desde el sistema de gestión.

 

Servicios de Torrista:  Ajuste de antenas, apuntamientos, correcciones, mantenimiento del balizado.

 

Tendidos de fibra óptica: Tendidos aéreos o subterraneos de fibra óptica. Instalaciones de FTTH. Fusionado de fibra, mediciones con OTDR.

 

Instalacion de media converters: Mayormente utilizado en estos dias para producir una aislación eléctrica entre equipos reemplazando el cable utp estandard.

 

Mantenimiento de de sitios:  Mantenimiento civil, eléctrico, servicios de torrista, ajuste de antenas balizamiento.

      Tareas rutinaras calendarizadas de cargas de comustible a grupos electrógenos, revision de estado de baterías  mantenimiento preventivos y correctivos.

      Mantenimentos de camaras de seguridad, espacios verdes , cercos perimetrales, alambrados.

      Mejoras de caminos de acceso a sitios con la asistencia de maquinas (Palas, Retro-Palas, Bobcats, etc).

      Reparación de aires acondicionados.

      Servicio preventivo y correctivo a grupos electrógenos tales como cambios de aceite, filtos de aire aceite y combustible, mecánico sencillos como cambios de correas, verificación de entrada de grupo frente al corte de energía.

      Pintura.

 

Otros servicios:  A convenir.